Políticas de Privacidad

 

REGISTRO DE LOS USUARIOS

Para poder hacer una compra en www.Danielalazo.com es necesario que el Usuario se registre en el portal web, suministrando toda la información obligatoria que los campos para este fin soliciten, asimismo el Usuario es el responsable de la información suministrada y que la misma sea precisa y veraz. Para www.Danielalazo.com la información suministrada por el Usuario será la información utilizada para verificar el pago y enviar el producto. Si existe una discrepancia entre la información que se encuentra en el sistema y el Usuario, el responsable será éste último, por lo que el Usuario se compromete a actualizar la información suministrada cuando sea necesario. 
La cuenta creada por cada Usuario en www.Danielalazo.com es personal e intransferible, por lo que www.Danielalazo.com no se hace responsable por el uso de la misma por terceras personas autorizadas por él. Asimismo, solo se permite la creación de una sola cuenta en www.Danielalazo.com por Usuario, si se detecta más de una cuenta de Usuario con datos que coincidan, www.Danielalazo.com , se reserva el derecho de suspenderlas o inhabilitarlas de manera temporal o indefinida.
Los Usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los datos personales ingresados. www.Danielalazo.com se reserva el derecho de suspender temporal o definitivamente a aquellos usuarios cuyos datos no hayan podido ser confirmados o resultasen ser fraudulentos o de cualquier forma falsos. En estos casos de inhabilitación, se suspenderán todas las transacciones realizadas, sin que ello genere algún derecho a resarcimiento.
El usuario accederá a su cuenta personal ("Mi Cuenta") mediante el ingreso de su correo electrónico y clave de seguridad personal elegida ("Clave de Seguridad"). El usuario se obliga a mantener la confidencialidad de su clave de seguridad. En caso de que un tercero logre acceder a la cuenta de un usuario sin su consentimiento, y logre ejecutar acciones dentro del sitio o violar la confidencialidad de los datos del usuario, se considera responsabilidad del usuario en la elección de su clave de seguridad.
El usuario será responsable por todas las operaciones efectuadas en su cuenta, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de su clave de seguridad, de conocimiento exclusivo del usuario. El usuario se compromete a notificar a www.Danielalazo.com en forma inmediata y por medio escrito y fehaciente, cualquier uso no autorizado de su cuenta, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma.
www.Danielalazo.com se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de inscripción o de cancelar una inscripción previamente aceptada sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento.
Los Clientes deben tener al menos 18 años de edad y contar con plenas facultades legales para crear y utilizar una Cuenta de cliente y/o para realizar Pedidos de forma independiente.
Aquellos Clientes que no tengan 18 años de edad o cuyas facultades legales estén restringidas podrán hacerlo con el consentimiento de su representante legal.
Cuando un Cliente crea una Cuenta de cliente, y/o cada vez que un Cliente realiza un Pedido, este declara y garantiza a www.Danielalazo.com que cumple los requisitos anteriores.
 
PRIVACIDAD DE LA INFORMACIÓN Y CONFIDENCIALIDAD
Como fue expresado anteriormente, para que un Usuario goce de los servicios el mismo debe crear una cuenta, ingresando datos de información personal. La información suministrada por los Usuario al momento de crear su cuenta, será almacenada en servidores que mantienen altos niveles de seguridad, tanto física como tecnológica.
La información suministrada por el Usuario a www.Danielalazo.com podrá ser compartida por www.Danielalazo.com para garantizar la prestación del servicio, así como usada por nuestro Departamento de Atención al Cliente para contactar al Usuario y realizarle encuestas, para garantizar las mejoras en la prestación del servicio.
Bajo ningún concepto www.Danielalazo.com podrá vender, alquilar ni traspasar a otras empresas la información personal que cada Usuario ha proporcionado para crear su cuenta en la página, salvo en los supuestos establecidos en los Términos y Condiciones aquí expuestos.
No será responsabilidad de www.Danielalazo.com el uso indebido y no autorizado de un Usuario o un tercero, de la información suministrada en la página reitera que hará todos los esfuerzos físicos y tecnológicos para mantener la información suministrada de manera segura y confidencial.
Asimismo, www.Danielalazo.com tampoco será responsable de la información que los Usuarios divulguen a terceros por redes sociales, foros o cualquier otro medio.