Políticas de envío

CONDICIONES DE LA ENTREGA

El envío de los productos se procesará una vez confirmado el pago. Los productos serán enviados única y exclusivamente mediante empresas de envío y el costo de los mismos será por cuenta del cliente, al momento del pago del pedido.

El cliente debe proporcionar al momento de la compra, la dirección donde quiere que sea enviado su producto, suministrando toda la información que el sistema solicite. www.Danielalazo.com no se hace responsable por la validez o certeza de la información suministrada por el Usuario.

El tiempo de entrega del pedido, dependerá de los productos seleccionados en el mismo, los cuales tienen tiempos de entrega especificados en cada caso. Los sábados, domingos y feriados, no cuentan dentro del tiempo de entrega ni son días de despacho.

Enviamos a todo el territorio nacional y extranjero por las siguientes empresas de envío: DHL, DOMESA, TEALCA, ZOOM.

El envío de la mercancía se encuentra asegurado, por lo que cualquier daño, pérdida total o parcial del producto, será RESPONSABILIDAD ÚNICAMENTE DE LA EMPRESA DE ENVÍO.

CONDICIONES DE LA COMPRA

Para que el Usuario pueda realizar y confirmar una compra en Daniela lazo es necesario e indispensable que acepte los Términos y Condiciones establecidos en este texto, así como se informe de los medios de pagos disponibles y las entidades bancarias aceptadas para la realización del pago, los cuales se encuentran debidamente especificados……..

Los procesos de recepción del pago, son ajenos a www.Danielalazo.com y son gestionados por las entidades bancarias, por lo que www.Danielalazo.com no se hace responsable por las fallas de comunicación que ellas presenten, ni por las consecuencias que se desprendan de las actuaciones de las mismas. Asimismo

La compra será aceptada al momento que el Usuario haya hecho el pedido y oprimido el botón de “FINALIZAR COMPRA” y será procesada únicamente al momento en que sea confirmado el pago hecho por el Usuario. La validez del pedido es de dos días hábiles, entre la confirmación del pedido y la realización efectiva del pago. Después de transcurrido este tiempo, sin haber sido confirmado el pago, la compra será cancelada automáticamente por el sistema y el Usuario deberá realizar de nuevo el pedido. www.Danielalazo.com  no se hace responsable por el cambio de inventario y de precios de los productos que pueda existir entre la cancelación del pedido y la realización de la nueva orden por parte del Usuario.