About Daniela Lazo

NUESTRA PROPUESTA

Daniela Lazo Swimwear es un sueño hecho realidad. Nacimos con el objetivo de darle color a la vida, especializándonos en cuidar cada línea para las mujeres que inspiran – Sí. TODAS las mujeres :) Hoy confeccionamos bikinis que, sinceramente, transforman tu día. El ideal inspira y los colores ejercen influencia sobre nuestras emociones. Es por eso que nuestro propósito es brindarte un diseño ideal, impulsando tu seguridad, en los colores que amas. Diseñados por damas. Ideales para la mujer de hoy. Como las grandes marcas, también dedicamos nuestra vida a mejorar la tecnología de nuestras telas, haciendo de nuestros trajes de baño tu gadget de primera necesidad.

NUESTRA HISTORIA

Amor por la playa y el color desde el nacimiento. Daniela Lazo, nuestra CEO, creció entre la alta costura y el caribe –su pasión. Con el tiempo, se sumó un impulso de gran valor: diseñar para empoderar el pensamiento. Más allá de lo que puede representar la belleza, el estar cómodo con quien soy es el valor más importante.

"El ideal inspira y los colores ejercen influencia sobre nuestras emociones."

SIENDO MÁS PERSONALES

Soy Daniela Lazo, nací en el Caribe –Caracas, Venezuela, pero crecí en el mundo –de la moda. Desde muy pequeña, mi madre, apasionada del buen vestir y a ese universo al que conocemos como moda, se mantiene como una de mis influencias más importantes. Libros y revistas de alta costura en cada esquina de nuestro hogar. No lo olvidaría jamás. Mis influencias desembocaron en el diseño y fue cuando todos los caminos me llevaron a formarme académica y profesionalmente como diseñadora. Hoy por hoy, mezclo mi eterno amor –por la playa, con mi gran pasión –los trajes de baño ideales que puedes ver aquí ;) Hoy, después de 20 años de trayectoria, esa pasión está en constante evolución, pero se mantiene nuestro ideal: el swimwear ideal, desde la tela que vas a modelar, hasta las líneas que deseas mostrar.